TÉRMINOS Y CONDICIONES
Reserva de espacio:
Para la reserva de tu espacio, es importante cubrir tu inscripción y mensualidades señaladas.

Puntualidad:
Como parte del protocolo, es importante la llegada puntual en el horario establecido por cada día de entrenamiento.

Outfit:
Los alumnos deberán presentarse durante los días del curso con un outfit completamente negro, con un look casual-formal, (NO TENIS).

Material de trabajo:
Cada maquillador se presentará con su maletín de trabajo, el producto y material necesario para un día de práctica intensiva . Dentro del instituto podrás adquirir (comprar) productos profesionales de maquillaje para tu Makeup Case.

Escuela de Maquillaje:
La escuela de Maquillaje se encuentra ubicado en Calle Praga, colonia Juárez, con aulas equipadas al 100% para el entrenamiento y comodidad de cada maquillador.

Cancelaciones
La cancelación de asistencia deberá realizarse 30 días antes del curso y aplica una penalización del 100% sobre el la inscripción del curso (consultar el monto de inscripción vigente), de no cumplirse con el protocolo Seicento, Makeup School, no se hace responsable sobre la baja del alumno al no cumplirse con los acuerdos aquí establecidos. Si únicamente se realizó la reservación del lugar (con un pago parcial), y el alumno no acude al curso, aplica una pena por cancelación del 100% sobre el el pago realizado, en todo caso NO APLICA REEMBOLSO.

Si el alumno decide cancelar 30 días antes del curso y se haya realizado el pago total o parcial de la formación o curso, aplicará una penalización de un 50% sobre el total pagado (incluyendo inscripción), si el alumno decide realizar la cancelación una vez iniciada la formación o curso, no aplica reembolso, únicamente aplica reposición de clases, siempre y cuando no incumpla el reglamento vigente (consultar con el área académico).

Cambios
En caso de requerir algún cambio en la fecha de inicio para alguno de nuestros cursos o formaciones, este deberá realizarse con mas de 15 días de anticipación, de lo contrario se aplicara una penalización del 50% de su reservación o costo de inscripción.

La plataforma de pagos para tarjetas de crédito y débito, así como pagos en tiendas de conveniencia es OpenPay.

Seicento, Makeup School.